Nuestro Compromiso

No solo estamos comprometidos con entregarte el mejor café, lo cual hacemos. También estamos comprometidos con que ese café haya sido producido con los más altos estándares de respeto por los caficultores y por el entorno en el cual es cultivado.

content
Fair Trade

El Comercio Justo (Fair Trade) en la industria del café es un movimiento mundial integrado por una diversa red de productores, empresas, compradores y organizaciones cuyo fin consiste en crea un modelo comercial más justo y equitativo. Muchas veces, las empresas con la finalidad de optimizar sus ganancias es que negocias precios bajísimos con los productores de café. Nosotros queremos darle la vuelta a eso y, por este motivo, es que solo trabajamos con grano que hubieren sido producidos bajo las condiciones del Fair Trade, asegurandonos de que el productor de café consiga un precio justo por su trabajo.

content
Rainforest Alliance

Contamos con granos que tienen certififación de Rainforest Alliance, lo que quiere decir que son producidos en condiciones que aseguran la preservación del medio natural de forma absolutamente sostenible. Desde 1995, Rainforest Alliance está fortaleciendo la posición de los productores de café, capacitándolos en métodos que aumentan su producción y protegen la salud del suelo para las futuras generaciones. Todo esto es parte de su estrategia mundial para asegurar el bienestar a largo plazo de las comunidades agrícolas, así como de los bosques y la vida silvestre de los cuales dependemos todos.