Sobre Nosotros

¿Quienes somos?

Somos un grupo de amigos amantes del café que buscan revolucionar la forma en que se están haciendo las cosas en el mundo del café. Por este motivo, entregamos un producto basado en 3 principios: Cercanía, Sustentabilidad e Innovación.


Cercanía

Nuestro método de trabajo se basa en una atención personalizada donde la venta no es el único objetivo. 

Buscamos hacerte sentir con la confianza de hacer todas las preguntas que se te presenten, con la intención de que tu compra sea totalmente informada y tus inquietudes sean bien atendidas.

Sustentabilidad

Nuestro café siempre será respetuoso con las personas que lo producen y el ambiente en que es cultivado. Por esto, encontrarás en cada uno de nuestros orígenes la respectiva certificación que acredita que estás consumiendo no solo un producto de alta calidad, sino que también uno que es respetuoso y responsable con su entorno sociocultural y medioambiental.

Innovación

Para lograr revolucionar la industria del café no solo se necesita ser cercano y sustentable, sino que también ponerle un toque de innovación. 

Por este motivo, en Kenós Café irás descubriendo productos relacionados con el café que darán cuenta de todos los usos y preparaciones que se obtienen a partir de los granos de café.